viernes, 19 de octubre de 2007

Viernes!!!

Por fin, toda la semana deseando que llegará el finde.¿Para qué? Para descansar.
Quiero dormir, permitirme remolonear perezosa en la cama y hacer con mis horas lo que desee...Quizás nada especial...Pero ¡necesito descansar!
Me había enviado un correo P., ahora ya parece que por fin desea que todo quede estipulado por escrito entre los dos. Me parece perfecto, tras tantos meses de llevar el tema de los negocios al "tún-tún" requiriéndole yo que todo constara bien documentado y él siempre aludir a "su palabra" y enfurecerse por lo que considerabas mis "tonterias"...Ahora ya desea que todo conste por escrito.
No tengo duda que debe haberse informado ya...Al igual que yo efectue una consulta a unos abogados y por supuesto si yo quisiera ir a malas él perdía mucho...Dado que me adeuda aún dinero y por tanto las supuestas inversiones en común no son tan comunes...Y ahora quiere tener alguna garantía por mi parte pues debe temer que pueda dejarle sin algunas propiedades...
Me gusta esto de sentir que tengo yo la sartén por el mango.He sido lista...Aunque él me debió creer estúpida al presuponer que iba a tramitar ese préstamo conjunto...No es persona de confianza, lo ha demostrado sobradamente, asi que tuve muy claro no arriesgar...
Sigo sin sentir nada, quizás un poco de rabía por comprobar lo mecánico y frío que es ese individuo, pero ese no es asunto mío...Aunque su impasibilidad me entristece, claro...Han sido muchos meses...
Lo cierto es que me he liberado de la condena de estar "atada" al messenger por él y estoy disfrutando mucho más de mi tiempo en casa estos días.
No, no le echo de menos. Y espero continuar así. Aunque este aburrida
.

No hay comentarios: