jueves, 18 de octubre de 2007

Un gran futuro

Desde el momento en que te conocí, sabía que algo especial ocurriría y así ha sido. Desde que te conocí la vida no ha dejado de sonreírme y me apetecia decir esto porque he dicho antes cosas tan dramáticas que parece como si solo me lamentase y tampoco es así, de hecho, de un tiempo a esta parte, siento que estoy en lo mejor de mi vida y eso que aún queda mucho más por llegar.
Sé que el 2008 será nuestro año. Thelma tendrá su propia empresa y yo tarde o temprano trabajaré para ella. Siempre, desde que nos conocemos, tenemos esta ilusión: trabajar juntas. Ser su asistente personal será para mí un gran honor y una responsabilidad enorme pero estoy deseando que llegue el día que cada vez siento más cercano porque además tiene que ser así, no ves que és nuestro tiempo? Los propósitos se van cumpliendo, míranos: tú cada vez más cerca de tener tu empresa que será próspera, no te quepa la menor duda y yo, tal y como pensamos, en plena forma, qué poquito me queda!
A veces pienso que si no hubiese sido por tí, a estas alturas ni mi trabajo tendría. Eres la persona más buena del mundo, y no, no eres perfecta, claro que no, pero si supieras la de veces que me hubiese gustado parecerme a tí.. siempre me has parecido maravillosa: tu dulzura, tu manera de expresarte y tu educación exquisita... cuando te da la gana, claro, tu aspecto (quién dijo que el físico no és importante?) a menudo me he preguntado como una mujer como tú no tenía al lado un hombre que la elevara a los altares con los pedazos de atunes que hay por ahí y los tíos locos por ellas.
Cuando voy al supermercado a comprar, veo siempre a las "marujas" cargadas de compra y esas parejas abnegadas que ayudan obedientemente a las tales sin rechistar mientras nosotras, nos cargamos como mulas.
Tú, Thelma, eres de esas que siempre pensé que merecen tener un "machote" que te ayudara con las cajas de leche y las botellas de agua que tanto fastidio da cargarse.
Cómo puede una mujer como tú tener problemas con los hombres? son ciegos, tontos?
Bah! pero si somos increíbles. Cómo puede eso pasar a nadie desapercibido? Fijo que pronto, muy pronto, esto va a cambiar.
Querida amiga, dame la mano, pisemos fuerte y, como cantaba Loquillo, A por ellos, que son pocos y cobardes!

1 comentario:

Thelma dijo...

Jo...que boba eres, casi me has hecho llorar con lo q has escrito, bueno casi no...Hay que ver te ponen internet y ya no paras de escribir, exageradaaaa!!
te quiero mucho.
Y oye Louise nada de ser mi asistenta personal,te prefiero de socia jajajaj....