viernes, 26 de octubre de 2007

Menos mal que es viernes...

Porque mi paciencia esta llegando a su límite. Mi paciencia frente a la estúpidez claro.
Ejemplo: Aparte de tener que soportar la desfachatez de uno de mis jefes que en su tiempo libre se dedica a hacer pinitos en una orquesta, y ver cómo porque la otra noche tuvo una actuación al día siguiente nos avisó que no vendría "porque-tenía-una-reunión-en-ciudadX", y la "pillada" total dicha mañana cuando uno de mis compañeros le llama por consultarle algo dicho día y el móvil casi toda la mañana "apagado-fuera-de-cobertura"...Imaginación al poder ¿En una reunión desde las nueve de la mañana o recuperándose del trasnoche musical?
Aparte de estos pequeños detalles, por otra parte frecuentes en él, dada su tendencia al escaqueo...Eso sí : Es de los que te sueltan el discurso de tener que dar el callo y contribuir como la que más pero desde luego no predica con el ejemplo... Capaz de hacerte quedar una tarde "por amor al arte" para al cabo del tiempo descubrir que él ha cobrado una gratificación extra por venir a trabajar la misma tarde.
Aunque claro ya no me la volverá a dar con queso...
Esta mañana le ha dado por pasearse mientras habla con su móvil por los alrededores de mi mesa.Es gracioso, ahi esta hablando en voz alta de temas de trabajo para que todos le escuchemos...Y me preguntó...¿por qué con tanta frecuencia cierra la puerta de su despacho a cal y canto mientras atiende llamadas telefonicas? ¿Por qué teniamos que estar escuchando todos justamente esa llamada?
Ya me he desahogado, voy a continuar con lo mío tras contar aquí lo tonto que es mi jefe.

3 comentarios:

Bito dijo...

No tengo claro qué les hace tan imbéciles, si el sueldo o el cargo.

*Laura* dijo...

Deberiamos de crear un blog solo para poner verde a los jefes, aaunque yo mas que para jefe, que la mia es un encanto sería para mi compañera, que como dice una amiga mia: se cree mierda y no llega a pedo, un saludo y buen finde.

Thelma dijo...

bito Ya sabes el refrán ese de si quieres saber "quién es pepito dale un puestecito" o algo asi, algunos no tienen nada de clase,desde luego y le echan mucha caradura.Saludos :)

Laura jeje de algunos compañeros es que se podrían escribir muchos posts.Besitos