miércoles, 17 de octubre de 2007

Operación París

Y sigo con la idea de ir a París, he llegado a casa y ¿qué tenía en mi buzón? Un catálogo de Cortefiel, la contraportada: Una foto de la Tour Eiffel.
¿Serán mensajes premonitorios?
Pocas novedades hoy salvo algún mail interesante que he recibido. Ya veremos que sucede...
He retomado el contacto con un hombre que conocí este verano pero al que no preste mucha atención ya que en aquellos momentos mi Universo giraba alrededor de P.
Ahora que ya he decidido ir distanciandome de él , cosa que tengo fácil (puesto que P no es un hombre galante ni atento ni va a llamarme ni a reclamar mi presencia, ya no sé si por desidia o por falso orgullo ) puesto que si esta seudo relación ha durado tantos meses ha sido porque yo me he mantenido ahi y le he sido fiel hasta la médula, aunque no me lo haya pedido nunca...
Pero ahora todo ha cambiado, no sé porqué...Ya no me siento dependiente de él, este estado es peligroso por si es ficticio pero realmente pienso que no le necesito ya...Me he acostumbrado a no estar con él, a no añorarle, a no pensarle, a no ilusionarme. Y este es el resultado...Sinceramente dudo que pueda retomar esa ilusión que tenía al principio de conocerle, me ha desencantado mucho...
Asi que por fín me he decidido a dejar de mirar tras la ventana, he abierto la puerta, he salido al jardín y dejo que la lluvía de sueños por cumplir me empape por completo...
Terminó mi létargo, la mujer durmiente desea de nuevo vivir...

No hay comentarios: