martes, 16 de octubre de 2007

RECIEN LLEGADA

Acabo de llegar. Por fin, tras no pocos días esperando me han puesto el internet. Anda que no se han hecho de rogar esto de la telefónica!! Primero que si la línea de teléfono y luego me dejan un router que, tras prometerme que funcionaría a los pocos minutos, ha tardado... una semana! anda que no tienen cara! pero yo ya estoy aquí aunque si me tienes que esperar para el brindis, querida Thelma, la bebida se habría quedado algo "chuchurría" con el hielo derretido y caliente. Nótese el símil (:P)
Querida Thelma te he dicho muchas veces, que desde que has entrado en mi vida, todo me ha ido mejor, qué digo mejor? me ha ido realmnete bién y quiero desde aquí dedicarte las líneas que aporte. Naturalmnete habrá de todo y, aunque en un principio este blog se creó para poder llorar juntas nuestras penas, también reiremos nuestras alegrías, compartiremos nuestros ralles (nunca sé si eso va con ll o y, aixx)y como siempre, en la distamcia. sabes que te apoyo y apoyaré cualquier decisión que tomes porque el secreto de que a pesar de los kilómetros que nos separan nos sintamos tan cerca, és el respeto que nos tenemos y eso, nada ni nadie lo romperá.
Alzo mi copa desde aquí... chinchin!!! A por ellos!

1 comentario:

Thelma dijo...

Chin-chin por finnnnnn!