sábado, 27 de octubre de 2007

Esta noche cena

P. pese a haberle advertido que iba a ser correcta si coincidia con él en alguna ocasión, pero que no pensaba destinarle ni un saludo, ni una sonrisa innecesarios me escribió anteayer para ponerme al corriente de un pequeño incidente que tuvo con otra persona por el tema de una venta. Por lo que me contó ví que actua con la misma altaneria y prepotencia con todo el mundo y que no tiene escrúpulos en perder una amistad si en el asunto en juego puede conseguir dinero.
Lo cierto es que le respondí diciendole que esperaba que resolviera el tema del mejor modo posible y que pensara si merecia la pena enemistarse así con esa persona.
No deberia ni haberle respondido o decirle que era su problema. Quizás pensó que necesitaba mi apoyo, no lo sé pero no le considero integro conforme se ha portado conmigo para que vaya por ahi exigiendo a nadie esa integridad en los negocios.
Ya no he vuelto a saber de él, pero esta noche vamos a coincidir en una cena. En principio yo no iba a asistir pero decidí que no iba a automarginarme yo por su causa y que también me interesa que quede claro que yo ya no estoy con ese hombre dada su actitud y conducta y por lo que pueda hacer en el futuro...Ya que si no saben que estoy con él puede haber eventos o temas que me interesen y quienes le informe piensen que me va a poner al corriente y no es así.
No pienso quedarme después de la cena, son todo hombres y no me apetece estar de copas con ellos y mucho menos estar de coloquio con P.
Me siento ya muy fría respecto a él y no me voy a poner nerviosa ni voy a actuar de modo indebido, simplemente le ignoraré educadamente y creo que voy a disfrutar de sentirme a gusto en un lugar sabiendome indiferente a su presencia, charlando con todo el mundo, saboreando la velada y las charlas y ninguneandole. Eso espero.

2 comentarios:

Saint Christopher dijo...

La venganza es un plato que se sirve frío.

Thelma dijo...

Saint Christopher creo que si llego a maquinar una venganza no hubiesen salido las cosas como salieron...ahora lo contaré...Increible pero cierto...