jueves, 18 de octubre de 2007

Aburrimiento

Estoy super aburrida, tengo algo de trabajo pero hoy es uno de esos días en los que me permito ser vaga. No me apetece hacer nada y estoy deseando irme a mi casa, esta mañana tan sólo he dejado que las horas transcurran y me he entretenido mirando el correo.
No he recibido nada especial, tenía un correo de anoche de P pero en su línea, al menos ya parece que se toma en serio lo de solucionar el tema de negocios común, aunque hasta que me pague lo que me adeuda no tiene credibilidad para mí...Que sus palabras siempre se las lleva el viento...
Comparto mi despacho con muchas personas por lo que mis conversaciones teléfonicas privadas son escasas y muy limitadas.
Se supone que parte del personal nos trasladaremos a otras oficinas nuevas a finales de año, pero de momento esta oficina parece tercermundista con tanto pc y personas concentradas por metro cuadrado...
No sé, quizás si me sintiera triste por el tema P o con algún tipo de remordimiento mi situación sería más normal o llevadera...Pero nada, tan sólo estoy aburrida.
Espero que pronto llegue algún soplo de vidilla a mi existencia aunque me da tanta pereza pensar en flirtear o conocer a personas nuevas...

No hay comentarios: