lunes, 22 de octubre de 2007

Viendo los créditos del The End

Qué aburridos son los lunes...Bueno en realidad todos los días son aburridos en esta oficina.
Y encima ver como algunos jefes "desaparecen" rumbo a reuniones de índole prívado que nada tienen que ver con el puesto que aquí desempeñan mientras los pobres mortales hemos de estar aquí asfixiándonos y encima soportando sus teléfonos desviados para atender a quienes les llaman durante su ausencia. Siempre hubo clases...
Sigo tan tranquila como ayer y espero que mi estado de ánimo no decaiga. No me permitó ni un segundo pensar en el tema P de modo negativo, ni tan siquiera me permitó pensar en el tema P. y tan sólo sé que todo se solucionara de algún modo y que cuánto esta pasando es lo mejor para mí, sea cual sea la conclusión de este tema...O las novedades que la vida me regalé...Sólo espero que me sucedan ya cosas buenas, no sé cómo ni porqué...Pero ayer finalizó una etapa de mi vida, lo sé...
Hoy tras un montón de meses sin haber abierto un libro voy a empezar esta tarde unos cursos intensivos de inglés y de alemán. Esta semana volveré a aplicarme en el tema "gimnasio" y voy a ocupar todas mis horas del mejor modo posible.
Ayer pensé que me sentía orgullosa de mi misma, de mi modo de actuación por ejemplo ahora, de no haberme llevado por la rabía ni la furía ni la impulsividad y de haberme sabido controlar. También estoy contenta de no permitirme caer en los primeros brazos que aparecen y de no necesitar ningún "consuelo masculino" para superar el tema P.
Antes yo saltaba de una historia a otra "sin despeinarme" (sé que te encanta esta expresión Louise ), quizás sufría menos, o quizás es que no me enamoraba en realidad de nadie con lo que no me resultaba dificil abandonarme a otros brazos e ilusionarme con una facilidad pasmosa con una nueva historia...
Y aunque el tema de P. según se contemple puede considerarse como un estancamiento total de mi vida sentimental y sexual, por otra parte también me agrada saber que me siento autosuficiente para salir de una historia aunque no tenga buen final...
Si, esta vez soy capaz de esperar al The End sin escabullirme al salir los subtitulos del final...Quizás por primera vez soy capaz de asistir al final de una película sin asustarme temiendo el momento en que la luz de nuevo se enciende y estoy sola en la sala...

No hay comentarios: