sábado, 20 de octubre de 2007

El día interminable...

No he hecho nada en toda la mañana, ni siquiera me apetecía comer...Asi que me he acostado durante muchas horas...No sé si he dormido o no, porque no puedo dejar de pensar en todo este tema y dar vueltas a las cosas...Y en mi confluyen tantos sentimientos contradictorios...Rabía, impotencia, tristeza...Deseos de devolverle el daño que me ha hecho,...Pero a la vez intento infundirme aún de paciencia y esperanza por si las cosas cambian...Asi que me siento atada de pies y manos...
Sé que podría efectuar algunas acciones que quizás alimentarian mi ego herido pero por otra parte no creo que me sirvieran de compensación ni calmaran esta sensación de dolor...Y también temo que ejecutar esas actuaciones fuese por mi parte poner un punto y final entre los dos, en tono amargo de "vendetta" del que ya no habría vuelta atrás.
Pero realmente no puedo desearle nada malo y sé que nada voy a hacer...Aunque sé que si saliera a la luz su actuación conmigo quedaria desacreditado profesionalmente, al menos sembraria la duda y eso sería suficiente...
Si, siento que tengo ese arma en mi poder y sin embargo no soy capaz de usarla contra él...
Es el tiempo el que siempre pone todo en su sitio, así que nada haré, él por si solo se pondrá en su lugar tarde o temprano.
Ahora me dare un baño relajante y me iré a casa de una amiga a la que tampoco le apetece hoy salir.
Si pudiera dejar de pensar en todo esto, si pudiera extirparle de mis pensamientos...
Pero cada vez que pienso en su frialdad, en su conducta tan parece maquinada y en que realmente yo no le importo lo más mínimo...
Durante unos días voy a desaparecer del entorno que él frecuenta, no quiero saber absolutamente nada de él ni que sepa nada de mí, necesito sentirme fuerte y que pase el tiempo para tomar una determinación o quizás con los días ni me merecera la pena ya hacer absolutamente nada. No lo sé. No quiero dejarme llevar por la rabia de este momento...
Y me cuesta aceptar que él no me quiere. La realidad me ha dado un bofetón y aún no he podido encajarlo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza y Paciencia, querida nueva amiga... ;)

El Tiempo es la mejor de las medicinas para todo.. y la impaciencia la peor de nuestras consejeras.

Te mando un puñao de energías positivas para que te den muchos ánimos... porque la vida sigue...

Anónimo dijo...

Anónimo = Angulin

;P

Bito dijo...

Que no importamos a quien nos importa es sin duda lo más complicado de aceptar.

Thelma dijo...

Angulin gracias por tus deseos y por ese pellizquito de energia positiva, tienes razón porque sólo el tiempo es la mejor medicina, espero que siga transcurriendo a mi favor.Un besote.

bito..Si, es complicado, causa impotencia pensarlo pero supongo que una vez el puñal ha hurgado en la herida...ya no puede hacerla más grande y algún día dejara de sangrar...Un beso.