miércoles, 17 de octubre de 2007

Un poquito de magia por favor

Un día lluvioso.He tenido terribles tentaciones de quedarme en la cama, llamar al trabajo con cualquier excusa y no salir de casa.

Pero al final me he levantado, me he duchado, me he arreglado y un día más estoy aquí en este horrible lugar dónde apenas hablo con nadie, tan sólo lo justo, dónde el ambiente es tan pesado y denso que casí impide respirar...

Ya he mirado mi correo, ninguna novedad...

Estos días tan sólo hago que desear conocer a alguién especial,que me enamoré locamente y se enamoré de mí y que me invité a ir a París...

No sé porque me ha dado por pensar en viajar a París.

Quizás porque este viaje quedo pendiente con uno de mis ex...

Estos días me acuerdo de él, le echo de menos, añoro como me cuidaba y cómo se preocupaba de mí...Añoro nuestras charlas, nuestras risas, sus llamadas, sus mails...

Supongo que todo influye en estos días cuando el desencanto respecto a P azota de modo implacable mis pensamientos.

Ni siquiera estoy triste por eso, ha sido como experimentar hasta el fin, lanzarme sin red, ha salido mal y me ha defraudado...
Ahora sólo quiero magia, por favor...

No hay comentarios: