sábado, 20 de octubre de 2007

Sin salida

Sé positivamente, que está cenando con la pava esta que conozco del IRC. Me provoca pegar un toque al móvil y darle la cenita de marras y joderles la nochecita. Me siento mal, he bebido bastante y quiero decirle a F. que ... pués la verdad no sé que quiero decirle porque me gustaría que pensara como me siento, o sea, MAL!!!!!
ERES UN ASQUEROSO
ARGS!!
Bueno, esto és para desahogarme, al fin y al cabo este és el propósito de este blog, no? hay que joderse. Otro sorbo, está rico este vino, jeje, copas van y vienen y el verano que no cesa, menudo ralle me estoy pillando. Linda Libertad se acaba de follar un maromazo de ojos verdes que no veas como está el tío y yo aquí a dos velas porque solo pienso en este imbédicl de F. seré idiota????
La imbécil, soy yo!
Pero en qué pienso? Si no me haces ni caso! Encima Thelma, otra que tal, estamos que lo tiramos, eh? Tómate una copita anda, guapa y vamos a llenar de patetismo nuestras ya de por sí nuestras vacías vidas.
Qué mal, qué noche de viernes!!!
Esto era lo que nos esperaba hoy? Menos mal que mañana todo habrá acabado y veremos todo desde otro prisma.
QUIERO SALIR DE AQUÍ ME AHOGO, ME ASFIXIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Recuerdo aquella canción del grupo Mecano que decía "Ya no puedo más y quiero salir pronto de aquí, ya no puedo más y quiero, quierooooooooo"

... Me sigo rallando...

Linda Libertad está hablando por teléfono y se enrolla como una persiana pero a mí se me cae el telefono, Thelma está al messenger y no doy abasto.

Tengo ganas de llorar.
F. hazme caso, por favor!! buaaaaaaaaah!!!

3 comentarios:

Martini dijo...

no sabes cuanto te comprendo... aunque desde otra óptica

Thelma dijo...

Ay Louise, vaya nochecita que tuviste torturandote tú misma imaginando esa cena :(

Louise dijo...

Lo peor queridos es lo que nos queda por tragar en esta vida. De momento sigo a la que venga, qué remedio, valor amigos!