jueves, 18 de octubre de 2007

Regreso

No, Thelma, no te hagas ilusiones que no vas a monopolizar tú solita este blog porque...
Ya me han arreglado internet!!
No sé si decirlo a viva voz o quedarme calladita. Le pregunto al telefónico "Qué ocurría?"La respuesta como siempre, fué muy ambigüa: "nada, no lo sé, la línea estaba bién, el router también, será algo de la Central" Aargs!!! Siempre és algo de la Central, pero yo tuve internet durante una hora y media y ya está, eso tras una semana de espera y luego...
Eso ya es historia, espero.

Estoy cansada.
Cansada del verano, cansada de tanto calor, mi ciudad es endiabladamente calurosa. Cuándo acabará este estío sin fin? Y yo, con un armario lleno de modelazos maravillosos fashion y glamourosos y yo, deseosa de lucir mis (ejem) cuerpazo (carraspeo) de órdago y lujuria que me estoy currando a base de no pocos ayunos y no menos disgustos con el sistema alimentario porque pasar de ser una obesa a estar buena (?) no és moco de pavo.
Tengo ya verdadera necesidad de estrenar ropa y temporada de sentirme otra de que me pasen cosas, pisar fuerte, quiero que pasen cosas en mi vida. Estoy tan aburrida de esta monotonía que quiero gritar (AAAAAAAAAH!!!) quiero alguien que llene mi vida de alegría, llenar yo la suya porque, aixx, a mi alrededor no hay ni tan siquiera un indivíduo P. del que hablar, y ya es triste.

Mi pensamiento lo llena el maromo F. con el que me une una relación unilateral, una amistad desde un ángulo que yo posiciono a mi anotjo y libre albedrío y una ilusión que va y viene a mi antojo. Explicarlo no sé si lo explico muy bién pero no hay explicación, valga la redundancia, posible, porque simple y llanamente, no hay.
F. me parece el hombre más guapo de la tierra (el Amor, nos hace estar así de ciegos) pero el tío és más frío que un témpano de hielo. Cuando estamos juntos, cosa que ocurre pocas veces, ya que vivimos en ciudades diferentes, és un encanto, pero ay!" en la distancia, no hay donde rascar, la spalabras hay que sacárselas con un destornillador y si él supiera cuánto sufro...!
Por qué no aparece alguien en mi vida que yo merezca¿? Si yo tengo las manos llenas de amor!! Pero será posible que mi grito de angustia tenga que ahogarse en el silencio de la noche y en esta helada soledad que me asfixia¿? La vida, se me escapa de las manos, se me va de entre los dedos, poco a poco, como un chorro de agua, sin parar, no hay marcha atrás y pese a parecer tan tremendo todo, siempre tengo una sonrisa, una risa, una carcajada, siempre hay que tirar hacia adelante pero me siento tan vacía que ni siquiera tengo lista de "ex" para "tirar de agenda" y enviar por ahí algún mail y la verdad, no sé que hacer, en realidad, yo no sé ligar, manda narices! Eso igual va a ser debido a la falta de vida social que he teniduo durante estos últimos tiempos, yo que sé! No creo que sea ya cosa del físico, eso lo he mejorado ya bastante, aunque en realidad, sigo sintiéndome acomplejada. Eso creo que tardará en pasar; no me veo yo en el lote de las "tías buenas" por mucha bota y mucho leggins que me ponga.

Estoy ya cansada de la ropa de verano, siento que no me favorece para nada.

No hay comentarios: