lunes, 22 de octubre de 2007

Un poco de felicidad

Thelma y yo hemos propuesto a F. trabajar para nosotras pero al final hemos resuelto asociarnos los tres al porcentaje. La idea no podía ser mejor, trabajar con y junto a F!!! GENIAL! Thelma te quiero! eres maravillosa; ves como es verdad que desde que te conozco no me hace más que pasar cosas buenas? La vida me tiene que sonreir.
Alguien me dijo hace muy poco, este verano, que, con lo que me ha apaleado la vida en tantos sentidos (no és plan de contar aquí tantas miserias, bastantes cuento ya) nadie como yo merece tener a su lado un poco del amor que tanto anhelo y qué narices! es verdad, si total, yo a la vida solo le pido estar junto a la persona que amo por qué voy a conformarme con menos?
Le quiero y haré lo imposible por estar a su lado, además ni siquiera le exijo que viva conmigo, solo quiero que comparta algo de su tiempo, algo de sus risas, de sus caricias y su aliento... quiero ver el brillo de sus ojos en la oscuridad de una habitación cualquiera, sentir sus suspiros en mi nuca y sobre todo, me permita hacer ese masaje en su espalda mientras lloro de emoción suponiendo que él no sabe que lágrimas resbalan por mis mejillas.
De nuevo recuperé la esperanza, una pequísima gota de Fé de ser tuya y mi corazón saltó de alegría y a tí, querida Thelma (nunca me cansaré de gritar lo grande que eres) te lo debo, como tantas cosas bonitas y buenas que pasan en mi vida. Qué generosa eres conmigo, cuánta bondad desprendes para mí y cuánto ánimo eres capaz de darme! Eres como la bestia que el labrador necesita para labrar la tierra que sin ella, no és nadie para sacar el fruto con el que alimentar a su familia. Qué soy una cursi? seguramente, pero qué más da? Estoy cansada de tanta vulgaridad que empalagarse un poco, nunca viene mal, o qué?Sí, ciertamente, esta noche, ovy a dormir un poquito mejor.
La sandía hoy me sabrá mejor. Sé que como realmente muy poco, pero mi peso aún sigue siendo mucho, quiero perder por lo menos siete kilos de aquí a primeros de diciembre, és necesario, voy demasiado deprisa y lo mismo no és sano esto, pero estoy cansada de seguir siendo "la gorda" o, como dicen en mi tierra "hermosa" lo que no és ningún piropo. Sin querer tenerlo en cuenta, alguna amiga, ha hecho algún comentario malidicente sobre mí persona, sobre mi volumen, más bién, y bueno, lo que me faltaba ya porque si de por sí ya me veía yo fea y gorda ahora me veo horripilante e inmensa y literalmnete... estoy dejando de comer limitándome a menos melón, menos sandía y aún menos yogur, desnatado, claro y todo ello aderezado con hierbas varias para ir al baño y dejarme ahí los restos de lo poco que quede en mi cuerpo.
... Y mi familia, también presionando.
Mi hermano que si me sobran 60 kilos cuando se que no me sobran más de 25 aunque ya estoy tan desquiciada que "me sobran" 60 tal como dice el estúpido de mi brother y mis padres, exigiendo el ticket de la farmcacia cada semana, que no és cada semana, no, és cada cuatro o cinco días porque para ellos las semanas pasan muy deprisa... cuánto agobio!! cuánto estress!!!
Pero a pesar de eso he hablado con F. y el día ha acabado redondo, no se puede pedir más y sabes qué? yo me voy a tomar un poco más de sandía, que porras! un día és un día

2 comentarios:

Thelma dijo...

Estas más guapa que nunca, y olé!
Ya te avisé que hoy te acostarias contenta ;), esperemos que F. si siga adelante y se asocie, asi nos ahorramos contratar a alguién para hacer el trabajo que él ha de hacer y de paso le tienes "cerquita", jeje...Muackisssss

Saint Christopher dijo...

...quiero ver el brillo de sus ojos en la oscuridad de una habitación cualquiera...

Que buena línea.

No te dejes intimidar ni nada por el tamaño de tu cuerpo, generalemente mientras más te preocupes menos funciona, no puedes dejar de comer, la idea es solo comer balanceado de acuerdo a la actividad física y ritmo de vida que lleves, en fin pues; gracias por pasar a mi blog, vuelve pronto.