martes, 6 de noviembre de 2007

Nos vemos en esa ciudad...

Eres grande, Thelma. Tus ideas son maravillosas y desde luego, inspiradas por los Ángeles, no me cabe ninguna duda.
Ayer, estábamos de bajón y qué bajón!! no se puede estar más abajo. Con esa sensación tan horrible de estar tocando fondo, esa sensación de que nos han aparcado como el que aparca un coche viejo en alguna esquina olvidada y de pronto, todo cambia! nos vamos!! arreando, que és gerundio! a esa ciudad que tan feliz y tan desgraciada me ha hecho (no escarmiento) a posar mis ojos una vez más sobre el ser amado. Será capaz una vez más de rechazarme¿? No sé si podré soportarlo pero poder darle dos besos... DOS BESOS!!! tocar sus mejillas, iluminar mi cara al observar sus sonrisas... hay algo mejor? Eres un milagro en tí misma, querida Thelma y no entiendo por qué P. no te valora, pero descuida, la vida tiene que ser justa y ya lo hará.
Presiento cosas maravillosas en ese viaje, lo sé, algo me lo dice, además, tú y yo juntas, no puede ser de otra manera, qué mejor aleación se te ocurre? menuda mezcla! Los planetas tienen que sernos propicios y ya verás ya... Fijo que los Angelitos han estado ahí, iluminando esa cabecita maravillosa y, ay! querida amiga como me has subido desde el infierno al cielo en ese ascensor vertiginosoi llamado AMOR.
La reunión se producirá, lo tengo claro, estoy nerviosa, tengo hasta náuseas, pero náuseas que son buenas, ahora no tengo la extraña sensación de esta tarde, aquella que hablábamos que no era del todo mala pero que no era buena del todo. Mi corazón galopa a mil y la vida nos va a dar un respiro de paz, que ya va siendo hora.
Nos vemos en... bueno y qué más da donde¿?

No hay comentarios: