miércoles, 4 de junio de 2008

Llegó el AMOR

Efectivamente, al final vamos a tener que acabar creyendo en los Reyes Magos. Os acordáis que lo pedí con todas mis fuerzas en aquel grito desgarrador? Pués sí, llegó en forma de R... ¡Ay, R.! Es la persona más especial que os podáis imaginar.
Estoy feliz, enamorada y... LLENA porque sencillamente él vive para mí y me ha hecho olvidar por completo a F. hasta el punto que parece que haya sido todo un sueño, nunca ha exisistido.
A R. hace casi el mismo tiempo que le conozco que a R. sin embargo nunca le he mirado desde más allá de la amistad, más bién al contrario, le he mirado un poco... cómo decirlo? con prejuicios. Quizás el hecho de que se desplace la mayor parte de su tiempo en silla de ruedas por una neuropatía y la cuestión de su transexualidad, siempre me han tirado un poco "para atrás" a la hora de tirar hacia adelante para verle con otros ojos.
En más de dos ocasiones he querido buscarle para no sé, compartir cosas con él, amistad en todo caso, claro, no más, pero... esas tonterías mías... ahora veo todo el tiempo desaprovechado que he perdido, qué tonta, no? y ahora, lo feliz que soy... tanto que incluso estamos preparando nuestra próxima boda para el mes que viene. Nada de pompa y boato, una boda sencilla donde firmaremos los papeles convenientes porque el amor es simple y no tenemos que hacer de él algo llamativo. Tanto és así que ni tenemos padrinos o testigos para el Acto Civil, por el momento, algo surgirá, digo yo.
Hemos tenido múltiples problemas de índole familiar, tantos, que nos vemos obligados a trasladarnos de ciudad. A mí no me importa. Yo viviré feliz a su lado, en cualquier sitio. Ya nada me importa tener un bonito piso, prefiero un humilde apartamento, pero a su lado, que él no me falte, por favor, a cambio de cualquier lujo sin tenerlo. No cambio un segundo de mi vida a su lado por nada en el mundo mundial.
Pués si, lo trajeron los Reyes porque él llegó a casa a finales de Enero... Desde entonces, aquí sigue, para toda la vida, esperamos porque cada día que pasa, nos queremos más y yo, ainss... haría cualquier cosa por él, hasta me he cortado mis extensiones magníficas por un corte de esos al milímetro y mi pelo negro azabache lo he cambiado por un rubio intensísimo y maravilloso y él me ve estupenda y maravillosa, le gusto más así... (confesión: El corte lo ha hecho él mismo con sus manitas aunque luego tuve que recurrir al peluquero de urgencias para arreglar el desaguisado)
Y por el momento, continuaré en mi retiro con mi amorcito, arrullándonos mútuamente, viviendo mi amor día a día, regando la planta, que se llama, no? así que bueno, ya escribiré algo más cuando los médicos me den algún resultado respecto a la fertilización que estamos poniendo en marcha... pero eso ya es para otro día, ya os contaremos.
Un besito de Louise que os quiere

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Importante: Ver microchip-666 y plan de exterminio mundial.

Anónimo dijo...

Romanos 10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salv@.