viernes, 2 de noviembre de 2007

"Chuleame" por favor...

Ayer tuve un bajoneo...Me sentía triste por pensar que el tema P. estaba definitivamente terminado. Puedo ser sensata, saber que alguién asi no me conviene, que es obvio que no va a cambiar, que no me ha hecho feliz ni se ha molestado en intentarlo...
Puedo ser consciente que se ha aprovechado de mis sentimientos para conducirme en el tema de los negocios comunes y chantajearme emocionalmente para que me sometiera a sus decisiones sin llevarle la contraria porque sabía que no es dialogante y de hecho el resultado ha sido este...que ya no estamos juntos.
No quiero hacerme flaco favor pensando que me ha utilizado,pero claro que de vez en cuando me asaltan dudas y pienso que he sido una tonta integral pero lo peor es que he sido una tonta consciente de mi propia estúpidez y que cuanto ha sucedido lo he consentido.
Pero aún así ayer pensé que le queria, que hubiese deseado que ya puestos me "chulease" en condiciones...que se hubiese aplicado más en endulzarme los oídos, y sé que si llega a comportarse de otro modo yo hubiese accedido a...casi todo...
Si, ayer tuve una tarde en la que la añoranza me asaltó sin avisar y en la que deseaba más que nada en el mundo volver a estar con él...Desee volver a estar ciega, desee no pensar en nada más, y tan sólo estar con él otra vez...Al precio que fuese...
Superé esas malas horas charlando con Louise por teléfono, se tronchaba de risa cuando le decía lo de que queria que P. me chuleara en condiciones, me retó a colgarlo en el blog...
Lo cierto es que ayer fue uno de esos días en los que me vino a la mente la novela de "Pasiones Turcas" y comprendí que yo ayer sentía que hubiese deseado mil veces seguir con él, sin apenas recibir nada a cambio, ayer me hubiese dado todo igual por recuperar lo que alguna vez existió...

No hay comentarios: